¿Porqué hoy es el Día Internacional del Primer Beso?
Para quien lo ha tenido, ya sea como una experiencia inolvidable o no muy agradable,... todos recuerdan su BESO PRIMERO y hoy es el día para recordarlo o considerar sea, cuando suceda, de lo mejor para recordar en su vida.
Lo + leído
Si bien el pasado 13 de Abril se celebró el Día Internacional de Beso, hoy 23 de mayo se conmemora el Día del Primer Beso, ese ósculo que pocas personas olvidan.
Buscando el origen de este día encontré que ,...
La iniciativa de festejar esta singular fecha surgió en facebook en 2009
Según reportes de las mismas redes, fué en honor a la historia del primer beso de una pareja en un parque venezolano, el día ha sido motivo ha sido sensación en la red.
Así, mediante estas plataformas, este día es común encontrar historias de amor e incluso de desamor o con hechos curiosos de cómo fue el primer beso de una persona.
También respecto al mismo tema, han empezado a surgir "memes" que se mofan tanto de aquellos que cuentan su historia como de los hechos chuscos de estas.
Y encontré también la historia narrada por la fundadora de este día en particular:
Ya sea, en el auto, en un parque, en el cine, en el colegio, en el salón, en el descanso o recreo, en el porche de una casa, en una fiesta,... de manera espontanea, esperada, planeada, inesperada,... Muy temprano, en la tarde o de noche, con frío, calor o lluvia,... Siempre dejará huella!, así que trata de que sea de lo mejor.
TIPS PARA QUE EL PRIMER BESO SEA PERFECTO:
*Que sea espontáneo y sencillo: Cuando los besos no son planeados, su resultado es muy efectivo.
*Cuando no hay prisa: Es mejor hacerlo con alguien que te gusta y que siente la misma atracción que tú. No te apures, la vida es larga. Muchas personas le dieron su primer beso a alguien que solo estaba jugando o que realmente nunca apreció el beso.
*Beso especial y personal: Tienes que saber que el primer beso nunca, nunca se olvida.
*Háblale: gánate su confianza, hazle reír, déjate llevar por la espontaneidad, háblale con la mirada, toma su mano y estámpale un beso.
¿Te acuerdas del tuyo? ¿Fue de película ó como lo imaginaste?
¿Sentiste pop o mariposas?
¡Cuenta! ¡Cuenta!