Enfermos y no tan sanos
Incongruente sentir tristeza por unos y coraje o desear el mal a otros; si todos somos iguales! solo que unos estan enfermos y otros no estamo tan sanos.
Lo + leído
En tiempos dificiles en donde el caos, el miedo, decepción y los peores sentimientos gobiernan,... Se siente tristeza y coraje o impotencia, a la vez y lo único que nos puede frenar es el tomar un respiro y pensar en las consecuencias de nuestro proceder.
Hay que hacer un alto para curarnos, para alimentarnos, nutrir y sanar el alma, pues verdaderamente no estamos ni bien ni mal, simplemente no estamos tan sanos como pensamos o creemos estar.
Si uno no esta bien, no esta sano, tranquilo, con paz, con bienestar, no puede irradiar esa, cariño, amor, luz, buen humor o como le quieras llamar a tus semejantes.
Aquí 6 pequeñas historias para pensar, reflexionar o sentir algo positivo y esperanzador en estos tiempos de cambios.
Vive tu vida así: con Fe, Confianza, Esperanza, Seguridad, Amor y Actitud. No va a venir nadie a curarte o salvarte, de ninguna parte, estrella o planeta en una nave espacial,... Está en uno mismo el curarse y procurarse bienestar anímico y por consecuencia será físico. Solo así es cuando le deseas y buscas el bien también a tus cercanos y a los demas.