Estela en Monterrey
Salir de tu confort es la forma de conocer, aprender nuevas cosas que te puede servir para tu formación...
Lo + leído
Mi nombre es Estela Reyes Martínez soy de de una comunidad llamada Xuchipantla Lolotla Hidalgo. Actualmente estudiante de la Universidad tecnológica de la Huasteca Hidalguense en Huejutla de Reyes Hidalgo.
Cuando decidí venir a esta ciudad a realizar mi servicio en la empresa Tresite tenía miedo de llegar a un ambiente distinto a la de la universidad, el día en que me aceptaron en la empresa me sentí muy bien, nunca antes había y estado colaborado en una empresa, tenía muchas ideas de como seria, en realidad me la imaginé diferente, - y ¿qué tal si no les agrado?, -y si no puedo realizar lo que me piden?, y ¿si tengo dudas?, muchas cosas pasaban en mi cabeza, llegó el día en que me trasladé a la cuidad en la época de invierno el 7 de enero, lo recuerdo muy bien un día domingo hacia más frío que en el lugar donde vivo, quería regresar a casa ya me estaba arrepintiendo. El día en que me presenté en la empresa fue el lunes 8 de enero de 2018, me quedé como 10 minutos afuera estaba nerviosa, - ¿toco el timbre? o ¿no!, y si me regreso, ¿y si no me quieren ahí?, cuando el Licenciado Carlos Flores Virúes me recibió junto con Rodolfo con unas sonrisas, muy amables por cierto me sentí aliviada.
Los primeros días a me sentía rara, nadie hablaba, todos dedicados a su trabajo, -¿así son siempre?, -pensé, luego miraba y sentía que les caigo mal o no sé, y no sabía si hablarles, -pero de ¿que hablo? o ¿qué hago?, con el paso del tiempo fui acoplándome y me di cuenta que todos se apoyaban en las actividades, eso es genial es como una familia. Durante mi estancia en en la empresa realizamos varias actividades que me parecieron muy divertidas, entretenidas, los viernes de taquitos, las misas, donde platicabamos de cualquier tema, ademas de los desayunos de Paty...
Durante mi estancia en esta ciudad visité algunos lugares como el zoológico de la Pastora, que me pareció muy bonito y agradable.
Fui a al cerro de la silla, donde se ve toda la cuidad de Monterrey, y todo es asombroso.
Fui a un parque llamado España.
También me integré a aun equipo de básquetbol, donde los fines de semana jugábamos contra otras chavas.
Nunca había asistido a un estadio de Beisbol,lugar que residí a ir con mi amigo.
Quiero agradecer a las siguientes personas con los cuales conviví este tetramestre...
El Licenciado Carlos Flores Virúes es una persona muy simpática, con mucha paciencia para explicar, amable, muy dedicado a su trabajo, es como el papá de los pollitos, chistoso a veces, y además tiene un hermano gemelo, eso es ¡genial!, cuando conocí a su hermano lo confundí pensando que era el Licenciado Carlos, son tan idénticos, le agradezco mucho que me haya apoyado, y me haya asignado por tiempos un asesor para que me apoyaran en el proyecto.
Marcos Flores Virúes el hermano gemelo del Licenciado Carlos, aunque solo por días no visitó es una persona muy amable, tranquilo igual dedicado a su trabajo, casi el único que comentaba mis bitácoras aunque por lo menos con un emoji, - así como que pobrecita le pondré un emoji, para que piense que si leí su bitácora, donde en realidad pone puras barbaridades.
Al primero que le di lastima y me habló es Alberto quien no estuvo mucho tiempo con nosotros, pero el tiempo que estuvo nos invitaba de su comida junto a la señora Mary, le agradezco por sus comidas y por apoyarme en Html, Css, y que por cierto después de que se fue por su culpa casi me salían aletas por comer mucho atún.
Alejandro le agradezco por apoyarme con base de datos, por su infinita paciencia, -aunque a veces me lo imaginaba diciendo, -cabeza coco ya te expliqué como cien veces… -y por mi culpa nos reprobaban a los dos, mil gracias. Lauro el más callado de todos, al principio pensé que le caía mal pero no es así, -bueno al menos eso creo, le agradezco por apoyarme, asesorarme y aclararme las dudas hasta en modo bebé, -seguramente a veces pensaba ¡ay dios! espero que ahora sí me hayas entendido.
Rodolfo, el músico, genial no me sabia eso, aunque se le notaba un poco, muy buena onda, igual dedicado a su trabajo, es como superman con dos identidades en la empresa es el de Ventas y al otro rato es el músico. Paty, Paty, muy chistosa, la personita que se le ocurre muchas ideas, actividades para realizar en cada ocasión, que además prepara muy rico el pay de limón, gracias por los hot cake, y por consentirnos cuando nos convertimos en zombies por tanto tos y gripe. A Doña Rufiana (Mary), siempre alegre, -¡ay muchachos!, la personita que ya no le teme nada, #cloro x2veces, - eso de llevarse mucho con ella contagia, el día de ayer me dolía mucho la cabeza y sin darme cuenta me tomé una pastilla que no era para el dolor de cabeza y me quedé dormida.
A Luis aunque solo conviví muy poco con el me pareció un buena persona, y que desde que se fue me adueñé de sus audífonos…-por si llegas a leer esto gracias…A Samuel aunque el día que lo conocí no me haya dicho que lo que me estaba invitando no era una coca cola un placer haberlo conocido. De nuevo agradezco a todos por ser tan amables conmigo, para mí fue grandioso convivir con ustedes, experimentar nuevas cosas, además de que me regalaran un poco de su valioso tiempo y dedicarse a mí para enseñarme un poco de lo mucho que saben. Esta experiencia me ayudó muchísimo en cual me ayudara a seguir preparándome.