Con la llegada de esta temporada decembrina, llegan las fiestas , los regalos y adornos, y es también la época del año en que las familias se reúnen convivir celebrando nuestras tradiciones ¿Pero qué realmente celebramos?

Buscamos el sentirnos, en familia, con nuestros seres queridos, sentirnos amados, queridos, contentos, acompañados, ... y nos abrazamos con gusto desean una Feliz Navidad y Año Nuevo incluso hasta a personas que no conocemos o a quienes tenemos poco trato,... sentimos esa necesidad de desear el bien y de tener un contacto físico,... Y NOS ABRAZAMOS.

Pero debes saber que no todos los abrazos son iguales, o son sinceros o con el mismo sentir,...

Y es por eso que te comparto un interesante texto de William Hernán Estrada Pérez, (Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org) y de Nancy Rodríguez (de sanacion conciente)en donde podrás saber lo que es y el valor que tiene un ABRAZO DE LUZ.

Un “Abrazo de Luz” es una expresión que trasciende más lejos de un simple y casual saludo; cuando regalamos un Abrazo de Luz a otra persona, el efecto que produce es más profundo, que incluso, un abrazo físico no logra igualarlo ni superarlo.

Lo que nos queda en la actualidad del significado original de “abrazo” es muy poco, el consumismo, las relaciones fallidas, la búsqueda de cariño, poca comunicación, la desconfianza, el irrespeto, entre otras realidades, han desfigurado lo que realmente es un intercambio de Energías por medio de un abrazo.