Que grata sorpresa inesperada para quienes estaban presentes bajo el estrés de llegar de viaje, o por hacerlo, sin duda un hermoso recuerdo para toda la vida.
Son estas también fechas en donde las personas pueden estar melancólicas, tristes, enojadas, o con prisas, de compras, de viaje, con despedidas,... ¡Qué que mejor que un regalo de navidad inesperado para dibujarte una sonrisa y quitar el estrés!
Sucedió en el Aeropuerto Internacional de Colonia/Bonn “Konrad Adenauer”
Los pasajeros fueron sorprendidos cuando de pronto una pareja entonó el inicio de “”Ding Dong Merrily on High” y rompió con los sonidos de pasos y maletas que se arrastraban por los pasillos.
Luego se les unió otro, luego otro y así hasta que era too un grupo de cantantes profesionales de ópera estallando al unísono dejando al público maravillado y con la boca abierta.
Sorpresivo e inesperado era darse cuenta que quien se encontraba a su lado como intendentes, policías, pasajeros y más gente de alrededor, eran quienes interpretaban las hermosas melodías que fueron “Ding Dong Merrily on High”, “Little Drummer Boy” y “Aleluya”
La Magia de la Navidad siempre te dibujara una sonrisa, ya sea por el momento que estés viviendo en ese momento o por algún recuerdo hermoso vivido.
De reconocerse y para imitar este lindo detalle, el brindar un momento de alegría, tranquilidad, a todas estas personas haciendo esta sorpresa por profesionales como regalo a todos estos extraños, que en un momento todos fueron uno disfrutando estos villancicos.
Les dejo también unos villancicos para reír.